Serie Halo H2/H2P Entry-Level

Diseño cómodo, interfaz de usuario intuitiva.

Wideband HD Audio, Full-Duplex.

Amplia compatibilidad, fácil gestión.

Protocolo SIP de código abierto estándar, lo que garantiza Integración fácil y sin problemas con la mayoría de las plataformas IP PBX.

Herramientas de aprovisionamiento de dispositivos, Easy Deployment Server (EDS) y Easy Provisioning Server (EPS), ayuda a los partner y clientes a administrar fácilmente los dispositivos, evite operaciones manuales complejas, reduzca las tasas de error y mejore eficiencia de tiempo.

Serie Myriad Enterprise

La serie Myriad de ALE incluye 3 modelos de teléfonos SIP de clase empresarial, el M3, M5, y M7, apto para ejecutivos, gerentes y profesionales con alta demanda de servicios de telefonía de calidad.

La serie Myriad ofrece un rendimiento excepcional con una calidad de audio HD mejorada, una interfaz de usuario moderna e intuitiva y funciones de telefonía mejoradas.

Permite a los usuarios administre fácilmente sus llamadas, disfrute de una experiencia de usuario fluida y, en última instancia, mejore productividad.

2

Switch Alcatel- Lucent OmniSwitch® 6350 Gigabit Ethernet LAN switch

La gama de Switch Alcatel- Lucent OmniSwitch® 6350 es una serie a Gigabit Ethernet de configuración fija disponibles en modelos de 10, 24 y 48 puertos, con y sin Power-over-Ethernet (PoE), para crear la red precisa para su pequeña empresa.

La familia OmniSwitch 6350 incluyen seguridad avanzada, calidad de servicio y funciones de alta disponibilidad para redes empresariales, y tecnologías de voz e inalámbricas.

Fáciles de instalar, configurar y gestionar.

Garantiza una gestión eficaz de la energía, reduce los gastos de explotación (OPEX) y disminuye el coste total de propiedad (TCO) mediante un bajo consumo de energía y asignación de PoE dinámica, que ofrece únicamente la energía que necesita el dispositivo conectado.

Switch Alcatel- Lucent OmniSwitch® 6350 Gigabit Ethernet LAN switch

Los OS6465 son una gama de Switch Gigabit Ethernet reforzados, compactos y sin ventilador, diseñados específicamente para aplicaciones industriales.

 

Diseñados para funcionar en un mayor intervalo de temperaturas, ofrecen mayor tolerancia a EMI/EMC, una gama flexible de opciones de entrada de alimentación y protección contra sobretensiones de alta tensión.

Productos de red WLAN

Fiabilidad: Mejor conectividad, consistencia y estabilidad para mejorar la experiencia del usuario final.

Capacidad: Controle más dispositivos simultáneamente con mayor calidad de la experiencia para aplicaciones sensibles al ancho de banda.

Eficiencia: Amplíe la duración de la batería de los dispositivos conectados con la función Target Wake Time (TWT).

4K

Más ancho de banda Velocidad 4 veces más rápida para cada dispositivo conectado.

Mejoras de seguridad El tráfico cifrado y WPA3 garantizan una mejor privacidad y protección de los datos transmitidos.

Serie OmniAccess Stellar 1320

Uso en salones y auditorios

  • 802.11ax Wi-Fi 6 de alto rendimiento puntos de acceso interior.
  • Cuatro radios integrados, que dan servicio a una alta densidad de clientes Wi-Fi.
  • Una radio de banda completa.
    dedicado al escaneo
    (seguridad y calidad de WI-FI).
  • Bluetooth/Zigbee integrado, que habilita servicios de localización y automatización en los edificios.

Serie OmniAccess Stellar 1360

Uso en exteriores

  • 802.11ax Wi-Fi 6 puntos de acceso con clasificación IP67 para ambientes exteriores hostiles, para condiciones severas en exteriores tales como temperaturas extremas, humedad persistente y precipitaciones, además de protección contra sobretensiones de tipo industrial.
  • Enlace descendente puerto PoE: habilita la alimentación y la conectividad de los dispositivos IoT.

El análisis de red avanzado proporciona una visibilidad completa de dispositivos y aplicaciones inalámbricos

Gestión de servicio unificada

Alcatel-Lucent OmniVista® Network Management System (NMS):
proporciona una gestión de servicio unificada para LAN y WLAN, visibilidad avanzada y control sobre usuarios y aplicaciones.

OmniVista 2500 y OmniVista Cirrus: facilitan la alineación con los nuevos imperativos empresariales, mejoran la eficiencia y agilidad de las TI. Disponibles en las instalaciones o en la nube, las soluciones Alcatel-Lucent Enterprise permiten una infraestructura de red con fácil aprovisionamiento, gestión y mantenimiento.