Cursos de Formación Técnica Yealink

Bienvenido a Yealink VCS curso de formación. Yealink lidera la revolución de videoconferencia con una calidad sin igual y una “tecnología fácil”. La innovadora serie VC ofrece funciones de conferencia de vídeo Full HD diseñados específicamente para las PYME para encontrar un equilibrio perfecto entre alta calidad, facilidad de uso y eficiencia de costes.

En estos cursos, se puede obtener un completo entendimiento sobre el sistema de videoconferencia de Yealink, incluyendo la instalación, despliegue de red, cómo configurar VCS según las distintas situaciones, cómo utilizar VCS y un poco de diagnóstico simple cuando ocurren problemas.

En este video, aprenderá los detalles acerca de los componentes de control de versiones y cómo unirlas y formar un equipo funcional. Lo que es más, se incluyen algunas preguntas frecuentes sobre la instalación.
En este vídeo, aprenderás el despliegue de la red de VCS, que depende de las diferentes situaciones, y el requisito de la red básica de VCS.
En este vídeo, aprenderás las principales configuraciones de VCS. Puede establecer la configuración para satisfacer las diferentes necesidades.
En este vídeo, aprenderás las operaciones comunes de VCS, que incluye realizar una llamada, llamadas multipunto, el intercambio de contenidos, grabación y reproducción, control de la cámara y el diseño cambio.
En este vídeo, aprenderás algunos diagnóstico básico sobre los temas y la forma de proporcionar información útil al ingeniero de soporte técnico Yealink por lo que el problema puede ser resuelto.
Más información para resolver el problema común.
Share