Desayuno Corporativo: La seguridad como un servicio

En colaboración con nuestro fabricante SonicWall y apoyando a nuestro canal aliado S&T Soluciones y Tecnología S.A.S, se llevó a cabo en el hotel Spiwak de la ciudad de Cali el desayuno corporativo: La seguridad como un servicio; donde se expuso de una forma clara la problemática actual derivada del acceso a la información digital en red, dado que esto implica enormes riesgos respecto a la vulnerabilidad a accesos no autorizados y posible pérdida de información.
Se explicaron los riesgos, amenazas y vulnerabilidades que pueden afectar a esa información, así como las diversas y completas estrategias que ofrecen los dispositivos SonicWall para establecer y mantener la seguridad informática.
Una vez conocidos todos estos retos a los que se enfrentan las redes en la actualidad, nuestros invitados pudieron conocer las características de la Seguridad Como Servicio que ofrecen nuestro fabricante SonicWall, por medio del cual pueden contar con la disponibilidad de equipos SonicWall sin la necesidad de adquirirlos.
Con todo esto, demostramos que siempre nuestros productos están a la vanguardia y ofrecen las más innovadoras alternativas para nuestros usuarios.

Share