Quienes Somos


Somos una empresa distribuidora mayorista de valor agregado dedicada a la comercialización de Hardware y Software especializado en Comunicaciones y Tecnologías de la información.

Contamos con un amplio y focalizado portafolio de productos en las líneas de:

  • Comunicaciones Unificadas
  • Video Conferencia y Tele presencia
  • IP PBX corporativa
  • Seguridad de la Información y Networking
1

Misión


Generar oportunidades, fortalecimiento y diferenciación a nuestros canales aliados.

1.png

Visión


Somos el principal mayorista reconocido en Colombia y Ecuador por ser efectivos en el cumplimiento integral de nuestra misión.

COMPROMISO

Estamos comprometidos en ser parte integral de la cadena de distribución de los fabricantes que representamos, fundamentando nuestro compromiso en valores corporativos como la honestidad, respeto hacia nuestros canales, respuesta oportuna, soporte técnico y comercial a las ventas, transferencia de conocimiento técnico/co mercial, velando porque los esfuerzos de marketing de nuestros fabricantes logren tener el mayor impacto posible.

Estamos comprometidos en ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad, innovación tecnológica, una excelente relación costo beneficio acompañados del mejor soporte a la venta.

Nuestra robusta estructura organizacional compuesta por profesionales en ingeniería, marketing, comercio exterior, administración y logística son la plataforma adecuada para el desarrollo de las marcas que nuestro selecto grupo de fabricantes desee posicionar en la región.

Nuestro amplio conocimiento del mercado regional facilita la comercialización de las marcas que representamos.

Nuestra política comercial de proveedores está orientada a la promoción de nuestras marcas a largo plazo.

RESPALDO

PROPUESTA DE VALOR

Los productos y servicios que ofrecemos se caracterizan por su calidad, garantía, innovación, cumplimiento, entrega oportuna, la transferencia de conocimiento orientada a la optimización de los recursos y adecuado dimensionamiento de la tecnología adquirida, todo ello gracias al talento de nuestros colaboradores caracterizan por su alto nivel de formación profesional, orientación al servicio, calidez, responsabilidad, honestidad y ética; valores integrales que se ven reflejados en nuestra operación.

propuesta-de-valor
banner-trabaje-con-nosotros