Encuentro Especial SonicWall con Chris Auger en Bogotá

Durante la semana final del mes de marzo tuvimos el honor de asistir al evento especial de nuestro fabricante SonicWall en el hotel JW Marriot de la ciudad de Bogotá.

En este evento tuvimos la oportunidad de disfrutar de la compañía, excelentes consejos y apreciaciones de parte algunos de los principales ejecutivos de la compañía.

Ha sido de mucho valor para nosotros poder conocer la experiencia y proyecciones de la compañía de parte de Chris Auger, Vicepresidente Ventas SonicWall Américas, además de los aportes en materia comercial que pudimos conocer de parte de Douglas Rivero, Director Ventas SonicWall Américas.

Durante este evento además disfrutamos de la grata compañía del personal de SonicWall que nos apoya permanentemente en nuestro desarrollo a nivel nacional: Pedro Castro, Director Regional Ventas Sudamérica; Carlos Gomez, Sales Engineer South Latin America y Gloria Gaitan Marketing Leader.

Esperamos poder compartirles próximamente los conocimientos adquiridos en esta experiencia a todos nuestros canales integradores para optimizar cada vez más la labor técnica-comercial que llevamos a cabo.

Share