GN Audio (Jabra) ha adquirido VXi y BlueParrott

GN Audio (Jabra) ha adquirido VXi y BlueParrott

Lowell, Mass. ,Octubre 13, 2016, anunció hoy que ha adquirido VXi Corporation, el fabricante de los auriculares tanto de las marcas VXi y BlueParrott – / PRNewswire / – GN Audio – el propietario de Jabra, una marca líder mundial en soluciones de audio inteligentes.

“Estamos encantados de haber alcanzado un acuerdo con VXi. La adquisición fortalece aún más nuestra posición en el mercado de América del Norte, donde hemos demostrado un gran progreso en los últimos años. Vamos a aprovechar la fuerte presencia y reputación de VXi en los EE.UU. y combinarlo con el alcance internacional y el profesionalismo de GN y el equipo de audio Jabra “,dijo Paul Hamnett , Presidente de GN audio en América del Norte .

Jabra es una marca del Grupo GN mundial que destaca por ser un líder mundial en soluciones de audio inteligentes que transforman la vida de las personas a través del poder del sonido. El Grupo GN se compone de audición GN con la audiencia del buque insignia de la marca ReSound la ayuda y GN audio con la marca insignia de Jabra, y ahora también incluyendo las marcas VXi y BlueParrott.

La combinación de auriculares de última generación y la tecnología de audífonos inteligentes médica líder en la industria hace que el Grupo GN único en la industria. Esta mezcla única permite al Grupo GN ser la única empresa que puede transformar un profundo conocimiento tanto del audífono y los clientes del auricular en la experiencia de líder mundial en el sistema auditivo humano, el procesamiento de sonido, y las tecnologías inalámbricas.

VXi es un fabricante con sede en EE.UU. innovador líder de soluciones de auriculares profesionales. La empresa fue fundada en 1989 y ha demostrado consistentemente un sólido historial. Desde 2005, ha crecido VXi sus ingresos a tasas de dos dígitos y, al mismo tiempo entregado sólidos márgenes de EBITDA de doble dígito. En 2015, los ingresos generados VXi reportado de 32 millones de dólares y un EBITDA de USD 4 millones .

La adquisición de VXi reforzará aún más la presencia de GN audio y cuota de mercado en el importante mercado norteamericano, así como permitir el acceso a segmentos nuevos y atractivos. También da GN Audio la oportunidad de aprovechar la experiencia de VXi mejor en su clase dentro de los entornos de comunicación “con mucho ruido”. El precio de compra es de 35 millones de dólares en una base libre de deuda y efectivo. La adquisición no afectará a la orientación financiera de GN para el 2016.

Acerca de Jabra GN y el Grupo
El Grupo GN es un líder global en soluciones de audio inteligentes que le permiten escuchar más, hacer más y ser más de lo que nunca creyó posible. Transformamos vidas a través del poder del sonido: auriculares integrado y soluciones de comunicaciones de Jabra que ayudan a los profesionales en todo tipo de empresas a ser más productivas; auriculares inalámbricos y auriculares de Jabra diseñados para soportar cualquier estilo de vida – de los entusiastas de los deportes a los viajeros y los trabajadores de oficina; y audífonos inteligentes de la marca ReSound que a través de la tecnología de sonido de calidad médica a mejorar la vida de las personas con pérdida auditiva. Líder en el mundo con experiencia en el oído humano, el sonido, la tecnología inalámbrica y la miniaturización, innovadoras e inteligentes soluciones de audio de GN se comercializan en más de 90 países de todo el mundo.Fundada en 1869, el Grupo GN hoy en día tiene más de 5.000 empleados y su empresa matriz, GN Store Nord, aparece en el Nasdaq Copenhague (GN.CO).

© 2015 GN Audio A / S. Todos los derechos reservados. Jabra® es una marca comercial registrada de GN Audio A / S. Todas las demás marcas comerciales incluidas en este documento son propiedad de sus respectivos dueños. (El diseño y las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso).

Share