bannerJabra2400II

JABRA STEALTH

Jabra BIZ 2400 II

¿Cómo se mejora un producto que ya es líder de su categoría?

Para Jabra, la respuesta es sencilla: escuchando a los usuarios. En los últimos cinco años hemos mejorado y afinado los auriculares de la serie BIZ, no sólo para seguir estando a la cabeza, sino para marcar las pautas de un sector en continua evolución.

Mejor conversación

Lo más importante en un auricular para contact center es eliminar el ruido del entorno para que el cliente oiga su voz con claridad.

El micrófono con ultracancelación de ruido ofrece el mayor nivel de eliminación del ruido de fondo entre todos nuestros auriculares.

Mejor sonido

Si está en un entorno bullicioso, necesita una gran calidad de sonido para oír la voz del cliente. Además, a veces está concentrado en el trabajo y quiere escuchar música con sonido HIFI. Jabra Biz 2400 II se destaca en las dos funciones.

  • La tecnología de voz HD asegura una comprensión clara de lo que dice su interlocutor
  • Los altavoces reducen el ruido ambiente para que usted pueda centrarse en la llamada
  • El micrófono con cancelación de ruido para golpes de aire filtra el sonido de la respiración y los chasquidos que suelen perjudicar las conversaciones.

Mejor diseño

Jabra Biz 2400 II está diseñado para sobrevivir en un contact center de alto rendimiento, lo que significa menos reemplazo de auriculares, menos tiempo de inactividad y una reducción en el coste total de la propiedad.

  • El cable reforzado con Kevlar está diseñado para un entorno de contact center y es capaz de resistir a las ruedas de las sillas de oficinas, a objetos afilados y al uso diario.
  • El brazo articulado puede girar 360º sin riesgo de rotura gracias al sistema FreeSpin™.

Características destacadas

1PeakStop™

PeakStop™ elimina cualquier sonido excesivamente alto y dañino antes de que llegue al oído. Así, el sonido siempre se mantiene a unos niveles seguros para proteger la audición del usuario.

2Hable con total comodidad

Encuentre el ajuste perfecto, gracias a una variedad de diseños ergonómicos y ligeros, con almohadillas suaves, diademas ajustables y un brazo articulado para el micrófono. El auricular resulta cómodo de usar durante todo el día.

3Voz HD/audio de banda ancha

La voz HD permite mantener conversaciones vibrantes, con una calidad de sonido muy realista. Ya no tendrá que esforzarse por escuchar lo que dice el interlocutor.

4FreeSpin™

El brazo articulado gira 360º sin riesgo de romperse. Así podrá colocar el micrófono en el punto exacto que prefiera.

5Cable reforzado con Kevlar®

Los cables están reforzados con Kevlar® y están hechos para durar y aguantar las condiciones de uso más exigentes.

6Conectividad multidispositivo

Existen distintos cables para conectar smartphones o teléfonos de escritorio.

7Micrófono con cancelación de ruidos

Los micrófonos con cancelación de ruido reducen el ruido de fondo no deseado y son ideales en entornos de oficinas de planta diáfana, con mucha gente y ruidosas.

8Micrófono Air Shock

Cuando el micrófono se coloca demasiado cerca de la boca, pueden escucharse ruidos de respiración desde el otro lado. Para evitar que esto ocurra, hemos diseñado el micrófono con muchos agujeros pequeños y hemos colocado una capa de espuma en el interior. Así se evita la mayoría de los golpes de aire y se mejora la calidad de la llamada.
Share