Jabra Evolve 40 Puede marcar la diferencia.

jabraevolve40

Jabra Evolve 40

Esto puede marcar la diferencia

 

Ayude a su equipo a cambiar fácilmente a la nueva serie Jabra Evolve: una gama de auriculares fabricada para mejorar la concentración en entornos de trabajo ruidosos. Los auriculares Jabra Evolve son fáciles de configurar y utilizar, y mejorarán la productividad de su equipo, ya que les permitirá centrarse en el trabajo que tienen entre manos.

  • Indicador luminoso de ocupado
  • Jabra Intelligent Call Transfer
  • Toma de 3,5 mm para una mayor conectividad

CONTACTA CON VENTAS

Jabra Evolve 40 Telcolombia S.A.S

Indicador luminoso de ocupado

La luz de ocupado se enciende automáticamente durante las llamadas para informar a los demás de que la persona está ocupada. Los usuarios pueden activarla también manualmente para indicar que no quieren ser molestados.

SU ESPACIO DE TRABAJO SIEMPRE BAJO CONTROL

Jabra Evolve 80 y Evolve 40 ahora incluyen Jabra Intelligent Call Transfer. Esto significa que puede transferir las llamadas de Lync y Skype empresarial a su smartphone. Es ideal cuando la reunión se alarga y usted tiene que ir a otro sitio. Desconecte la toma de 3,5 mm del controlador de llamadas USB en línea, enchúfela al móvil y las llamadas se transferirán directamente a su móvil.

Compatible con Jabra Direct.

Jabra Evolve 40 ... Todo bajo control.

Funciones de Jabra Evolve 40 de un vistazo

sonido_iconHecho para la música y las conversaciones de voz

Altavoces de primera calidad, diseñados para escuchar música y voz. Pase fácilmente de una llamada de teléfono a escuchar su música preferida.

llamada_icon

Cancelación pasiva de ruido

Eliminan los ruidos de alta frecuencia, como las voces humanas, gracias a sus almohadillas de diseño especial. Es lo que llamamos “cancelación pasiva de ruido”.

facilidad_iconFacilidad en la gestión de llamadas

Gracias a unos botones grandes e indicadores LED podrá responder o finalizar llamadas, controlar el volumen o, simplemente, silenciar el micrófono muy fácilmente.

luz_iconIndicador de ocupado

El indicador de ocupado especial se enciende de color rojo para que los demás sepan que está al teléfono. También puede encenderlo manualmente si no desea ser molestado.

llamada_iconBrazo articulado discreto

Cuando no esté respondiendo una llamada, puede doblar el brazo articulado hacia la diadema para apartarla.

moviles_iconFunciona con todos los dispositivos móviles

La toma 3,5 mm permite conectarlos a un PC, smartphone, tableta o cualquier otro dispositivo personal.
Share