Previous
Next

Quiénes somos

Somos Jabra, una marca global con una gran pasión por el sonido. Gracias a nuestra experiencia en tecnología de audio médica, profesional y de consumo, nuestra pasión está respaldada por un conocimiento inigualable del oído humano. Nuestra misión es ayudarle a escuchar lo que quiere escuchar, eso incluye desde dejar entrar el sonido correcto hasta filtrar el ruido molesto. Sin embargo, nuestros productos van mucho más allá: están repletos de características intuitivas para que la vida suene mejor.

Especialistas en sonido desde hace 150 años

Como parte del grupo GN, llevamos más de un siglo desarrollando tecnologías de audio. Fuimos los primeros en tender cables de telégrafo entre Europa y Asia, los primeros en crear micrófonos con ultracancelación de ruido y los primeros en integrar un monitor de frecuencia cardíaca en unos auriculares deportivos. En resumen, somos expertos en soluciones de sonido de alta calidad.

Somos la única compañía en el mundo que ofrece una combinación de experiencia médica, profesional y de consumo que nos permite crear las soluciones intuitivas por las que Jabra es tan conocida.

Nuestro fundador puso en marcha GN con una visión: conectar el mundo. 150 años después, seguimos trabajando duro para hacer realidad esa visión. Nuestra tecnología pionera sirve para ayudarle a mantenerse conectado y escuchar mejor lo que de verdad le importa.

Trabajar en cualquier lugar

Soluciones de audio y vídeo que le permiten trabajar donde quiera que esté.

En la mesa de oficina

Pasa la mayoría del tiempo en la oficina, en su mesa, al teléfono.

Jabra-Evolve2-85-black

Diseñados para ayudarte a mantener la atención. Los mejores auriculares para la concentración y la colaboración.*

Jabra-Evolve2-65-Black-600

Diseñados para mejorar su rendimiento. Trabaja donde quieras con un rendimiento de audio inalámbrico superiors

Jabra-Evolve2-40-new1

Diseñados para que se pueda concentrar. Audio excepcional, excelente aislamiento del ruido y comodidad superior.

Jabra Evolve 80 es perfecto para aquellos que necesitan evitar el ruido disruptivo y no son móviles dentro de su lugar de trabajo.

Auricular profesional para mejorar la productividad con gran calidad de sonido para llamadas y música

Auricular profesional con conectividad flexible y gran calidad de sonido para llamadas y música.

Al rededor de la oficina

Pasa más tiempo en la oficina que en la carretera, pero necesita libertad en la oficina para llevar a cabo sus tareas.

Jabra Engage 65 Stereo

Sea móvil. Jabra Engage 65 es perfecto para aquellos que necesitan moverse mientras hablan.

Jabra Engage 75 Stereo

Sea libre. Jabra Engage 75 es perfecto para aquellos que necesitan un alcance máximo y conexiones para múltiples dispositivos.

Jabra Engage 75 Convertible

Sea libre y flexible. Jabra Engage 75 es perfecto para aquellos que necesitan un alcance máximo y conexiones para múltiples dispositivos en una variedad de estilos de sujeción.

Sea móvil y flexible. Jabra Engage 65 es perfecto para aquellos que necesitan moverse mientras hablan y les gusta tener opciones de estilo de sujeción.

Es perfecto para aquellos que necesitan evitar el ruido disruptivo sin dejar de moverse en el lugar de trabajo.

Auricular profesional inalámbrico con conectividad dual y gran calidad de sonido para llamadas y música.

En movimiento

Pasa más tiempo en movimiento y necesita poder trabajar desde cualquier lugar.

Evolve_75e_03 front on

Es perfecto para aquellos que necesitan Skype Empresarial y ANC en un diseño cómodo y conveniente alrededor del cuello.

Jabra Evolve 65t_01_front on

Diseñado para ser el primer auricular interno verdaderamente inalámbrico con certificación CU del mundo. Ofrece un mayor confort y más tiempo de conversación.

Jabra Evolve 65e_Front_Light

Es ideal para aquellos que desean ANC de grado profesional en un diseño de auricular conveniente y cómodo alrededor del cuello.

Nuestro primer auricular Bluetooth® de última generación es mucho más pequeño, ligero y discreto y ofrece un mayor confort y más tiempo de conversación.

Equipos para contact centers

La série Jabra Biz está diseñada para agentes, funcionarios, agentes de bolsa y asesores financieros que trabajan hablando con clientes.

Es un auricular profesional con cable de bajo coste diseñado para contact centers con presupuestos ajustados. Es ideal para oficinas abiertas.

Es un auricular con cable ligero para aquellos que desean una excelente calidad de sonido y ambas variantes mono y dúo.

Es un auricular profesional con cable ultra ligero para aquellos que desean un sonido y comodidad sobresalientes en un diseño extra duradero.

Está diseñado para entornos con softphone y tiene funciones para evitar el ruido y las interrupciones y mejorar la satisfacción del cliente del contact center.

ACCESORIOS QUICK DISCONECT PARA MEJORAR SU CONECTIVIDAD

LINK 265

LINK 860

GN 1216 - CABLE AVAYA

Soluciones inteligentes para audio y vídeo

Previous
Next

Combine la Jabra PanaCast con Jabra Speak 750 para una experiencia óptima de video y audio que es como una reunión cara a cara. Certificación de Microsoft Teams y funciona con todas las plataformas UC.

Diseñada para ser la primera solución inteligente de video plug and play panorámica 4K con campo de visión de 180°, Cobertura de pared a pared en el aula.

Muévase libremente durante las clases.

Previous
Next

Diseñados para facilitar las conferencias y la colaboración

Es un altavoz de conferencias telefónicas que ofrece una calidad de audio asombrosa, adecuada hasta para 4 personas.

Es un altavoz de conferencias telefónicas portátil y profesional con una calidad de sonido superior, adecuado hasta para 6 personas.

Está diseñado para potenciar sus reuniones con un audio de alta calidad y sin interrupciones. Sonido dúplex completo para conversaciones más naturales.

Déjenos ayudarle a...

Guía de compatibilidad

Encuentre un auricular para su teléfono. Realice la búsqueda de su dispositivo y elija entre nuestra amplia gama de auriculares con y sin cable que mejoran la productividad y la calidad del audio.

Garantía y servicio

Siempre nos esforzamos por resolver sus problemas de forma profesional y ágil. En nuestro sitio de soporte en línea o a través del servicio de Soporte de Jabra encontrará la solución a la mayoría de las dudas que le puedan surgir con sus productos.

Software, aplicaciones y servicios

Jabra ofrece una variedad de software y servicios que le ayudarán a sacar el máximo partido de sus auriculares.

Innovamos con nuestros socios globales

Organizaciones líderes de todo el mundo se asocian con Jabra para ofrecer soluciones que les permitan impulsar su negocio. Estas organizaciones necesitan una marca de confianza para ofrecer una comunicación de la máxima calidad. Esto es lo que ofrecemos en todo el mundo, ya sea a través de contact centers o de soluciones colaboración y comunicaciones unificadas.

Microsoft

Juntos, Jabra y Microsoft brindamos experiencias de colaboración y comunicación fluidas. Desarrollamos nuestras soluciones de audio y video en colaboración con Microsoft. Al trabajar con Microsoft en la integración de productos, podemos ofrecer una solución bien conectada y la mejor experiencia posible.

Aumenta el nivel de tus experiencias con Zoom Meeting, Zoom Phone y Zoom Room con Jabra. Nuestros dispositivos con certificación Zoom cuentan con tecnología plug and play, lo que le permite dedicar más tiempo a la colaboración. De viaje, en la oficina, en casa, en un espacio de reunión compartido … Trabaje donde trabaje, tenemos un dispositivo que se adapta a sus necesidades. Jabra y Zoom son la pareja perfecta.

La combinación de la plataforma para contact center Genesys Cloud con las soluciones de Jabra ofrece la mejor calidad de audio, aumenta la productividad de los agentes y proporciona al cliente una experiencia excepcional.

Las soluciones de audio de Jabra, combinadas con los productos AWS compatibles de la solución en la nube para contac center de Amazon Connect y el servicio de comunicación Amazon Chime, brindan una experiencia fluida e intuitiva que aumenta la satisfacción del cliente y el éxito de la implementación de UC

Los productos Jabra funcionan perfectamente con todas las plataformas de comunicación de Cisco, como Cisco Webex Teams, Cisco Jabber, los teléfonos IP Cisco y Cisco Finesse

Los auriculares Jabra están integrados con el cliente Avaya Agent for Desktop, por lo que ofrecen la solución ideal para satisfacer las necesidades de los contact centers modernos. Son compatibles con Virtual Desktop Infrastructure, Standalone Contact Center Client, Avaya Workspace, Avaya Workspace y los teléfonos de sobremesa Avaya serie J.

Nuestros productos son totalmente compatibles con los principales ecosistemas UCC y CC

Sabemos que las empresas necesitan un hardware que funcione a la perfección con sus sistemas; ya sean teléfonos de escritorio, clientes de softphone, videoconferencias o plataformas para contact centers. Con la colaboración de nuestros socios, ofrecemos soluciones integradas que ofrecen una experiencia fantástica.