Nosotros

Quienes somos

Somos mayoristas en hardware para Comunicaciones Unificadas, Audio y Video Colaboración, Seguridad Informática y Networking, aportamos al crecimiento de nuestros aliados distribuidores mediante una efectiva y personalizada consultoría pre y postventa; logística oportuna de nuestros productos y formación adecuada del recurso humano, caracterizándonos por incluir en nuestro portafolio de productos de marcas que se destacan por su innovación y por facilitar la optimización financiera de los proyectos de TIC.

NOSOTROS
QUIENES SOMOS 01
QUIENES SOMOS 02
QUIENES SOMOS 03

Nuestra razón de ser

Somos una empresa comercializadora de soluciones tecnológicas, encargada de brindar a nuestros clientes las mejores soluciones, con productos de alta calidad, innovación y reconocimiento mundial, siendo parte integral de la cadena de distribución de los fabricantes que representamos, fundamentando nuestro compromiso hacia nuestros clientes en valores corporativos como: ética comercial, honestidad, respeto hacia nuestros clientes, respuesta oportuna y asesoría integral en el manejo de nuestro portafolio.

Hacia dónde vamos

Visionamos nuestra organización en el 2030, como uno de los comercializadores en hardware para TIC más reconocidos por nuestros aliados distribuidores, destacando nuestra gestión empresarial por la aplicación de nuestros valores corporativos, el cumplimiento de nuestros procesos misionales, logrando con lo anterior además aportar al desarrollo empresarial de nuestros canales aliados y el posicionamiento de nuestros partners tecnológicos.

Lo que hacemos lo perciben nuestros aliados mediante:

Calidad e Innovación: Cuidadoso proceso de selección de fabricantes que se destacan por su calidad e innovación.

Competitividad en precios.

Consultoría como apoyo a las ventas: Con nuestro apoyo logre la asertividad que requiere para el correcto dimensionamiento de sus proyectos.

Formación técnica y comercial: Transferir adecuadamente el conocimiento de los fabricantes es nuestra prioridad como apoyo al crecimiento de nuestros aliados.

Ética de negocios y respeto a la cadena de distribución.

Excelencia en servicio al cliente.

¿Por qué ser nuestro aliado tecnológico?

Soporte logístico: Nuestro equipo de profesionales garantiza la logística nacional e internacional necesaria para la correcta distribución de los productos de nuestros aliados tecnológicos.

Generación de oportunidades: Telcolombia pone a disponibilidad de nuestros aliados tecnológicos toda nuestra estructura de soporte comercial apoyado en el mercadeo, los medios de promoción digitales, la participación en eventos del sector y la gestión comercial.

Proceso de certificación con nuestros fabricantes.

Propuesta de valor

Los productos y servicios que ofrecemos se caracterizan por su calidad, garantía, innovación, cumplimiento, entrega oportuna, la transferencia de conocimiento orientada a la optimización de los recursos y adecuado dimensionamiento de la tecnología adquirida, todo ello gracias al talento de nuestros colaboradores caracterizan por su alto nivel de formación profesional, orientación al servicio, calidez, responsabilidad, honestidad y ética; valores integrales que se ven reflejados en nuestra operación.