Seguridad de Correo Electrónico Alojado

Telcolombia Y SonicWall traen la seguridad para su email

Detenga el spam con una solución alojada accesible

rradique la suplantación de identidad, los ataques zombies y de virus, y ponga fin a las infracciones de cumplimiento con SonicWALL™ Hosted Email Security. Experimente la protección contra amenazas antivirus de varias capas, incluida la protección contra virus de SonicWALL Global Response Intelligent Defense (GRID)™, McAfee®, Kaspersky™ y SonicWALL Time-Zero, que es más eficaz que los servicios que se basan en una sola tecnología antivirus. Evite las fugas de datos confidenciales y las infracciones normativas con el análisis y la administración de cumplimiento. Agregue el servicio opcional de cifrado de correo electrónico para garantizar la seguridad del intercambio de correo electrónico que contenga datos importantes de clientes o información confidencial. Confíe en los servicios alojados de rápida implementación y fácil administración para protegerse de amenazas de correo electrónico entrante y saliente. Obtenga tarifas de suscripción mensuales o anuales predecibles y rentables sin costos por adelantado.

Características 

Refuerce sus defensas contra ataques de correo electrónico

Aproveche diversas técnicas patentadas de protección de la seguridad alojada del correo electrónico, para detener los ataques de spam y por correo electrónico. Compruebe las reputaciones IP de los remitentes del correo electrónico, así como también la reputación del contenido, la estructura, los vínculos, las imágenes y los archivos adjuntos. Protéjase contra los ataques de recolección de directorios (DHA) y los ataques de denegación de servicio (DoS), y garantice la validación del remitente. Descubra nuevas amenazas y amenazas conocidas ocultas con el filtrado bayesiano contradictorio, el análisis de imágenes y la detección de incoherencias. Identifique el correo con suplantación y reduzca los ataques de spam y suplantación de identidad con la potente tecnología de autenticación de correo electrónico Autenticación, Generación de informes y Cumplimiento de Mensajes Basados en Dominio (DMARC). Obtenga informes sobre los orígenes y remitentes del correo electrónico, con el fin de identificar y bloquear los remitentes no autorizados que falsifican correos electrónicos con su dirección.

Obtención inmediata de protección precisa

Reciba actualizaciones en tiempo real de la red SonicWALL GRID y garantice la entrega de correo electrónico seguro. La red GRID recopila y analiza información de listas de amenazas del sector, realiza evaluaciones y pruebas rigurosas en millones de correos electrónicos cada día y establece calificaciones de reputación para los remitentes y el contenido, lo que permite identificar nuevas amenazas en el momento en que ocurren.

Proteja su red con las actualizaciones de seguridad más recientes

Asegúrese de que su antispyware y antivirus estén actualizados con SonicWALL GRID Anti-Virus™ y las firmas antivirus de primer nivel de socios del sector, como McAfee, Kaspersky y Cyren. Proteja la red desde el momento en que aparece un nuevo virus hasta el momento en que se encuentre disponible una actualización de una firma de antivirus, mediante el uso de la tecnología predictiva de protección contra virus SonicWALL Time Zero.

Garantice la administración del cumplimento y el cifrado del correo electrónico sin interrupciones

Cumpla con los mandatos normativos mediante el uso del análisis avanzado del cumplimiento, la administración y, opcionalmente, el cifrado del correo electrónico, con el fin de evitar la fuga de datos confidenciales e infracciones normativas, y garantizar el intercambio seguro de los datos importantes. Configure las políticas a nivel organizativo, a fin de analizar los archivos adjuntos y el contenido del correo electrónico saliente en busca de datos importantes y redirija el correo electrónico para la aprobación, el archivado o el cifrado. Haga un seguimiento del correo electrónico cifrado para confirmar la hora de recepción y la hora en que se abrió el correo. El destinatario recibe un notificación por correo electrónico con instrucciones sencillas para iniciar sesión en un portal seguro, a fin de leer o descargar de manera segura el correo electrónico. No se necesita un cliente de software adicional y, a diferencia de las soluciones de la competencia, se puede obtener acceso a los correos electrónicos cifrados y leerlos desde dispositivos móviles y equipos portátiles.

Aumento de la confiabilidad y el valor a largo plazo

Preserve el ancho de banda de la red al tiempo que habilita un tráfico de correo electrónico homogéneo y confiable. Bloquee el spam y los virus en la nube y ayude a garantizar que la infraestructura de correo solo reciba correos electrónicos seguros. Realice operaciones periféricas simultáneas en línea en los mensajes de correo electrónico que filtró si los servidores de correo electrónico no están disponibles y entréguelos cuando los servidores estén en funcionamiento.

Obtenga seguridad eficiente y fácil de usar

Con la seguridad alojada de correo electrónico, elimine la necesidad de instalar software o hardware en las instalaciones, por parte del personal del área de TI. Reduzca los costos por adelantado de la implementación, así como los de la administración continua. Delegue la administración del spam a los usuarios finales y proporcione a los usuarios la libertad de personalizar la agresividad de la configuración de detección de spam, al tiempo que el área de TI retiene el control sobre el nivel general de seguridad exigido. Al simplificar las operaciones para proveedores de servicios administrados, SonicWALL Hosted Email Security ofrece administración central de cuentas, opciones flexibles de compra y aprovisionamiento automatizado para múltiples suscriptores. Personalice con facilidad informes y cuadros granulares o de todo el sistema sobre amenazas, cumplimento, políticas, administración de conexiones y más, con el panel tipo drag an drop personalizable. Genere informes automáticamente según lo requiera.

Servicios y soporte globales

Obtenga acceso al soporte líder del sector para su seguridad alojada de correo electrónico, por teléfono y correo electrónico las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Fuente Informativa: www.sonicwall.com/mx-es

Share