Sistema de Videoconferencia VC120-12X

NL16_VC120-12Xlaunch_banner

Yealink ha puesto en marcha el nuevo miembro de la familia de ventanilla única solución de vídeo conferencia yealink: el nuevo sistema de sala de VC120-12X para salas de reuniones y grandes salas de juntas de tamaño medio. El nuevo sistema es la mejor solución costo-rendimiento que jamás Yealink presenta. Cuenta con una potente capacidad de MCU, así como una mejor vídeo y calidad de audio. >> Seguir leyendo

Exhibición de Productos

NL16_VC120-12Xlaunch_811• 8 + 1 + 1 – vídeo, audio y datos
Con una potente capacidad de MCU, el VC120-12X permite la colaboración de múltiples puntos de hasta 8 partes de vídeo (con licencia), además de una llamada de audio y el intercambio 1080P contenido (vídeo, documentos, etc.).

NL16_VC120-12Xlaunch_camera• notable claridad de la cámara de vídeo HD
El VC120-12X proporciona una imagen muy de alta calidad con componentes avanzados de la cámara y de procesamiento. De gran angular de la cámara horizontal y FoV rango de giro e inclinación flexibles termina el temor de espacio de sala de reuniones limitada.

NL16_VC120-12Xlaunch_VCP41• Audio HD
El video teléfono de conferencia en VCP41 cuenta con la tecnología de voz de alta definición y excelente captación de la voz, que ofrecen un rendimiento de audio cristalina y la cobertura de todos los rincones del espacio para reuniones.

NL_May16_ZOOM solution_Plug&Play• Fácil instalación y Rich Características
Se tarda sólo 5 minutos desde el desembalaje hasta el tiempo de actividad. Con la tecnología de firewall transversal inteligente de Yealink, los clientes simplemente plug and play. múltiples funciones avanzadas son libres como siempre, como el soporte de doble pantalla, la grabación, el intercambio de contenidos y actualización de software.

Descargar material

Yealink Noticias

Share