Soluciones para la seguridad de la red

banner-020

Lograr la seguridad profunda de la red sin comprometer el rendimiento o el valor

Nuestro liderazgo uniforme y la eficacia de seguridad pueden ayudarlo a proteger su red, los usuarios inalámbricos y los trabajadores remotos de los ataques de delincuentes. Vaya más allá de la seguridad para monitorear y controlar cómo se está usando su ancho de banda.

Firewall de próxima generación

Proteja contra virus, correo no deseado, spyware, intrusiones y otras amenazas. Vea cómo se está usando el ancho de banda de red y priorice las aplicaciones críticas con capacidades de visualización en tiempo real. Analice todo el tráfico, incluidos los archivos cifrados SSL, con tecnología de inspección profunda de paquetes. Escale fácilmente para satisfacer las necesidades cambiantes del negocio en crecimiento.

Más información

Administración unificada de amenazas

Déjese llevar por un líder en seguridad y rendimiento con productos diseñados para satisfacer las necesidades de las pequeñas y medianas empresas en crecimiento. Implemente fácilmente la protección integral y la administración de seguridad sencilla, sin disminuir la velocidad de la red. Antivirus de puerta de enlace, antimalware, antispam, prevención de intrusiones, filtrado de contenido/URL, SSL VPN y capacidades de control de aplicación se combinan en una sola solución integrada.

Más información

Seguridad de redes WLAN

Asegure el acceso a la red WLAN, mientras garantiza el rendimiento y la facilidad de administración. Brinde una conectividad sencilla, implementación Plug and Play y administración centralizada de los dispositivos de acceso.

Más información

Share