logo-yealink-nuevo

Fundada en 2001, es proveedor global líder de terminales para UC, Yealink es uno de los 3 mayores proveedores de teléfonos IP a nivel mundial, con clientes de más de 100 países y regiones de todo el mundo. Diseña y fabrica innovadores sistemas de video conferencia, teléfonos de conferencia, teléfonos IP de escritorio, teléfonos DECT inalámbricos y accesorios.

¿POR QUE YEALINK?

¿Por Qué Utilizar Yealink?

¿Por que Yealink es su mejor opción en IP PHONE y VC para comunicaciones unificadas?

Precios competitivos, los productos Yealink tienen una excelente relación costo/beneficio.

Están diseñados para empresas de todos los tamaños, cuenta con casos de éxito en Colombia, en compañías de todas las verticales y tamaños.

Sus soluciones que funcionan para cada tipo de usuario.

Sus productos se integran tanto en las instalaciones in house como a los ecosistemas alojados en la nube.

Amplia compatibilidad e interoperabilidad flexible, hasta la fecha, hemos aprobado más de 80 pruebas de interoperabilidad y hemos cumplido requisitos de certificación establecidos por los principales sistemas y plataformas de VoIP.

Productos de alta calidad y durabilidad, fáciles de instalar que persiguen la mejor experiencia de usuario posible y la máxima satisfacción del cliente.

SOLUCIONES

T2 Series Desktop IP Phone

La serie del teléfono IP Yealink T2 representan la próxima generación de teléfonos VoIP diseñados específicamente para los usuarios de negocios que necesitan características de telefonía, una interfaz de usuario amigable y una excelente calidad de voz.

Serie T2 ofrece una calidad de voz de alta definición a través del auricular, altavoz HD y HD codec (G.722). La pantalla gráfica de alta resolución grande, combinado con un máximo de 48 teclas, garantiza una excelente experiencia de usuario en términos de opciones de configuración, hacer llamadas y el acceso a la página Examinar XML expresa. Además, para garantizar que los datos de audio se mantiene confidencial, que también es compatible con las normas de seguridad TLS, SRTP, HTTPS, 802.1x, VPN abierto y cifrado AES. Estos protegen contra el espionaje electrónico y el robo de datos.


Uso y Recomendaciones

Mas Información

T2 Series Desktop IP Phones


Experience Simplicity with the IP ´Smart´ Phone

Experience-Simplicity-with

Elegant Desktop IP Phone

La serie Yealink T4 está destinado a los usuarios más exigentes con muy altas expectativas de los teléfonos IP. Ha sido diseñado específicamente para personas que toman gran satisfacción de la excelente experiencia entregada.

Revolucionaria en apariencia y diseño técnico avanzado, la serie T4 no es sólo agradable y práctico de usar, pero también ofrece extra grandes pantallas de visualización que hacen redundante la pluma y el papel en el entorno de oficina ocupado. De hecho, la serie T4 representa la vanguardia de la tecnología VoIP contemporánea en acción.

Las características avanzadas incluyen soporte para redes Gigabit, además de soporte de Bluetooth USB para el uso del auricular Bluetooth fácil. calidad de sonido mejorada es entregado por el sistema Optima HD Voice que se reúne TIA 920 normas de certificación. En la serie T4, Yealink ha propuesto alcanzar la unión ideal de la perfección con el rendimiento.

Microsoft Skype for Business/Lync

SFB官网1-18220143445

Yealink Skype para teléfonos IP HD de negocios son los puntos finales de alta calidad con interoperabilidad sin fisuras y una interfaz de usuario adaptada-Skype. Están diseñados para aumentar la productividad y la comunicación para simplificar la gestión de la tecnología.

Audio Conferencia Vídeo Colaboración


Audio Conferencia

Conferencia yealink IP del teléfono del diamante CP860 está diseñado para salas pequeñas y medianas sizedmeeting. Combina diseño único cuerpo de diamante y ofrece multipleadvance características incluyendo calidad de alta definición de voz, excelente eficiencia de captación, conferencias de cinco partes, llamadas conjuntos, grabación y reproducción de reunión y more.CP860 ayuda a aumentar la productividad de la reunión a través voicecommunications excepcionales.

 

Vídeo Colaboración

Yealink solución de colaboración de vídeo es adecuado para su uso en cualquier oficina de la oficina central y sucursal, y también es capaz de ofrecer la colaboración de video de escritorio ejecutivo. Yealink Vídeo usuarios solución de colaboración de lograr una colaboración eficiente, rápida toma de decisiones y reducir los costos de viaje.

CP860 IP Conference Phone

Audio Conferencia

Diamond IP Conference Phone

Diamond-IP

VC Room System

Video Colaboración

Easy Collaboration for SMEs

Easy-Collaboration

T49G Video Phone

Personal Desktop Video


Uso y Recomendaciones

Mas Información

Video Collaboration

Amplia compatibilidad e interoperabilidad flexible

Más Información

Metaswitch Solution

PRODUCTOS DESTACADOS YEALINK

NOTICIAS y EVENTOS YEALINK