Marca

Yeastar se especializa en el desarrollo y fabricación de IP-PBX y gateways VoIP, y está comprometida con la distribución de productos de nueva generación de tecnología en el campo de las comunicaciones empresariales.  Yeastar diseña, implementa y entrega soluciones IP innovadoras para las aplicaciones en todo el mundo y mantiene la estabilidad a largo plazo de los productos para beneficiar enormemente a los usuarios.  Yeastar es constantemente reconocido en el rubro de VoIP por los productos de red profesionales innovadores y de alto rendimiento.

VoIP PBX Sistemas & Gateways para Pequeña y Mediana Empresas

Conozca Yeastar

Ofrecemos a las PYMES la solución de comunicación de confianza, un sistema telefónico estable y eficiente que mantiene avance del negocio, un sistema potente y con todas las funciones que maximiza la devolución de su inversión.

Creemos que el gran producto comienza con su gran diseño. Desde el software hasta el hardware, desde el diseño hasta la fabricación. Nuestro proceso de aseguramiento de la calidad cubre las materias primas, el monitoreo de la producción, la prueba del producto y el control de calidad. Garantizar la calidad y la fiabilidad de nuestros productos ha sido siempre el núcleo de nuestro negocio.

Como parte integral del ecosistema, los terminales SIP facilitan las comunicaciones empresariales junto con los PBX de VoIP de Yeastar y los gateways VoIP.  Compatibilidad con telefonía IP, telefonía hotelera, sistemas de portero y paginación SIP.

Si se trata de un PBX tradicional existente, PBX basado en software u otros servidores, Yeastar garantiza que las empresas pueden preservar el equipo existente e integrarlo para aprovechar la nueva tecnología.

Yeastar ayuda a las empresas a aprovechar la infraestructura existente de servicios al cliente y a unificar las comunicaciones con una sola plataforma que se integra con call center en la nube, CRM, PMS y más.

VoIP PBX Serie S

INSTALACIÓN FÁCIL. GESTIÓN SIMPLE. ALTA CAPACIDAD.

VoIP PBX Serie S

Módulos de Expansión de la Serie S

Instalación Rápida

Tareas simplificadas de instalación y mantenimiento utilizando nuestras capacidades avanzadas de auto-configuración, detección automática y plug and play.

Diseño Modular Escalable

Fácil de personalizar con la posibilidad de seleccionar diferentes módulos de extensiones FXS, Módulo FXO, Módulo de PSTN fallback module, Módulo BRI, and Módulo GSM/3G/4G.

Placas de Expansión

Soporta 4 módulos en una Placa de Expansión Ex08, y soporta 1 puerto E1/T1/PRI en una Placa de Expansión EX30

Capacidad del Sistema

Capacidad de expandir los usuarios SIP y las llamadas simultáneas cuando su negocio crezca con el módulo DSP

Sistema de Teléfono Análogo Serie N

COMPACTO, MODULAR, POTENTE Y RÁPIDO

PBX Híbrida N412

PBX Híbrida N 824

Yeastar N Series sistema de telefonía analógica proporciona un sistema de teléfono fácil de usar y fácil de comprar para que las PYMES aprovechen los teléfonos analógicos baratos y las opciones flexibles de conectividad.

PBX Para empresas pequeñas

Plataforma de comunicación que mejora la productividad y ofrece funciones de clase empresarial y capacidad SIP a prueba de futuro en un sistema analógico y VoIP para pequeñas empresas.

Funcionalidades Incorporadas Potentes

Disfrute de la comodidad y la eficiencia sin cargos adicionales de licencia:

  • Mensajes Voicemail
  • Auto Operador de Multi-nivel
  • Capacidad de Grabación de Llamadas
  • Enrutamiento Conforme a Condición del Horario
  • Sin Licenciamiento

Jabra EVOLVE™

Más que auriculares, una evolución de la forma de trabajo.

JABRA-EVOLVE-65JABRA EVOLVE 65

LA EVOLVE INALAMBRICA


Video JABRA EVOLVE

Mas Información

JABRA EVOLVE