SonicWall se independiza de Dell

duenosonicwall

Continuará innovando en productos de seguridad.

 

A raíz de la adquisición de Dell Sotware Group por parte de Francisco Partners y Elliott Management, SonicWall se consolidará como una compañía independiente.

Bill Conner, nuevo presidente y CEO, afirma: ‘Si nos fijamos en los titulares sobre las amenazas de ciberseguridad, estamos en medio de una carrera de armas de seguridad cibernética, Como marca independiente, podemos actuar aún más hábil y rápidamente para servir a los socios de canal y clientes, ofreciendo productos y servicios de primera linea. Para proteger a los clientes contra las amenazas de seguridad cibernética sofisticadas, continuamos con nuestro compromiso con la innovación de productos e invirtiendo en nuestros socios de negocios que operan como una extensión de nuestro equipo’.

Las soluciones de la empresa, que están dirigidas a diferentes firmas, verticales y retail a nivel global, incluyen el servicio Capture Advanced Threat Protection y SandBoxing, este último con un enfoque multi-motor para detener ataques tanto desconocidos como recurrentes, y reparación de manera automática.

Por otro lado, la compañía anuncia su programa de socios SecureFirst, que introduce mayores beneficios por la entrega de valor, protección y habilitación técnica ampliada de su portafolio.

Conner explica: ‘No es sólo las relaciones con nuestros socios de canal lo que han convertido a la compañía en líder mundial, sino la continua innovación. Las redes de clientes ahora están protegidas por una de las herramientas más avanzadas del mercado, el servicio Capture Advanced Threat Prevention basado en la nube, gracias al gran trabajo de equipo de ingeniería de productos’.

Dell seguirá vendiendo todo el portafolio de productos y soluciones de SonicWall, como lo hacía desde antes de la adquisición.

CONTACTAR CON VENTAS

Share