SonicWALL SuperMassive 9000 Series

SonicWALL series 9000

Obtener la protección de firewall de alto rendimiento sin concesiones

 

Ahora su empresa puede ofrecer una seguridad profunda para detectar y bloquear las amenazas más sofisticadas antes de que puedan entrar en su red con la serie 9000 de SonicWALL SuperMassive cortafuegos de próxima generación (NGFW). Además, se puede minimizar la latencia para cada conexión de la red y manejar con gracia picos de tráfico, incluso en las redes empresariales más exigentes utilizando una solución escalable, de alta densidad, multi-núcleo, la arquitectura servidor de seguridad de alto rendimiento. Al mismo tiempo, se puede ahorrar espacio de bastidor y menor consumo de energía y los costes de refrigeración con este elegante, aparato unidad de rack.
CONTACTAR CON VENTAS

Características

Seguridad de alto rendimiento

Obtener el ultra baja latencia y alto rendimiento que exigen las grandes empresas. El SuperMassive 9000 combina patentada de Dell 1 motor sin reensamblado inspección profunda de paquetes (RFDPI) con una potente arquitectura de servidor de seguridad, multi-core de alto rendimiento que funciona a velocidades de varios gigabits en un diseño compacto, bajo consumo de energía.

Protección contra las amenazas emergentes de hoy

SuperMassive 9000 cortafuegos con RFDPI facultan a bloquear millones de amenazas sofisticadas en la puerta de entrada antes de que entren en su red – independientemente del puerto, protocolo o tamaño de archivo – con, prevención de intrusiones, descifrado avanzada anti-malware SSL e inspección y control de aplicaciones.

Fácil de vigilancia y control del tráfico de aplicaciones

Identificar el tráfico de aplicaciones productivo e improductivo en tiempo real, y controlar que el tráfico a través de potentes políticas a nivel de aplicación, tanto a-usuario por y función de cada grupo (junto con calendarios y listas de excepciones). SuperMassive 9000 servidores de seguridad se integran perfectamente con los servidores de autenticación para ayudar a hacer cumplir las políticas de uso aceptable, identificar las aplicaciones personalizados, mejorar la gestión de ancho de banda y mejorar la productividad.

La gestión centralizada y unificada

Fácilmente consolidar la gestión de dispositivos de seguridad SonicWALL SuperMassive -incluyendo la Serie 9000 – Con el sistema de gestión global de Dell (GMS). Reducir la complejidad administrativa y de solución de problemas con una plataforma unificada, segura y extensible. Gobernar todos los aspectos operativos de la infraestructura de seguridad, incluida la gestión centralizada y aplicación de políticas, la supervisión de eventos en tiempo real, análisis y generación de informes, y mucho más. Un ejemplo GMS solo se puede escalar a miles de servidores de seguridad de empresa distribuidas. Ganar agilidad y garantizar el cumplimiento de la hora de implementar políticas de firewall con la automatización del flujo de trabajo GMS. Administrar la seguridad de la red por los procesos de negocio y los niveles de servicio en lugar de sobre una base dispositivo por dispositivo.

  1. Patente de Estados Unidos 7.310.815 – Un método y aparato para el análisis de flujo de datos y el bloqueo.

Modelos

Proporcionar a su red empresarial con la seguridad de profundidad sin concesiones, con SonicWALL SuperMassive 9000 cortafuegos de próxima generación Serie:

9800SonicWALL SuperMassive 9800

Ofrece profunda de seguridad para empresas con:

  • 40 Gbps de rendimiento de firewall
  • 24 Gbps de inspección de aplicaciones con prevención de intrusiones
  • 10 Gbps de protección contra el malware

9400SonicWALL SuperMassive 9600

Asignar a la red de la empresa:

  • 20 Gbps de alto rendimiento a través del firewall empresarial
  • 5 Gbps de protección contra el malware
  • 11.5 Gbps de inspección de aplicaciones con prevención de intrusiones

9400SonicWALL SuperMassive 9400

Proporcionar a su red empresarial con:

  • 20 Gbps de alto rendimiento a través del firewall
  • 4,5 Gbps de protección contra el malware
  • 10 Gbps de inspección de aplicaciones con prevención de intrusiones

9200SonicWALL SuperMassive 9200

Añadir profunda seguridad de red de su empresa con:

  • 15 Gbps de alto rendimiento a través del firewall
  • 3,5 Gbps de protección contra el malware
  • 5 Gbps de inspección de aplicaciones con prevención de intrusiones
Share