Protección de alta eficacia con productividad de red para SMB en crecimiento

El dispositivo TZ500 ofrece un enfoque óptimo para la seguridad de redes en crecimiento. Para empresas distribuidas con oficinas remotas, todos los firewalls de la serie TZ se pueden administrar de manera local a través de la GUI intuitiva de SonicOS o en la oficina central usando SonicWALL GMS.

 

Ver especificaciones tecnicas del Dell SonicWALL T5400

Características

TZ500 ofrece un enfoque óptimo para la seguridad de redes en crecimiento. Para empresas distribuidas con oficinas remotas, todos los productos TZ pueden administrarse desde la oficina central con un firewall SonicWALL más grande y GMS.

Seguridad avanzada y con características completas

Proporcione seguridad con características completas que combina la prevención de intrusiones, antivirus de puerta de enlace, antispyware, filtrado de contenido y servicios de antispam, con los firewalls intuitivos y fáciles de usar SonicWALL™ serie TZ.

Rendimiento mejorado rápido y confiable

Examine todo el tráfico en busca de amenazas sin reducir la velocidad de su red, utilizando la tecnología patentada1 SonicWALL Reassembly-Free Deep Packet Inspection™ (RFDPI). El dispositivo de firewall TZ 215 también garantiza el ancho de banda para las aplicaciones empresariales críticas, a la vez que bloquea las aplicaciones improductivas.

Amplio acceso remoto y flexible

Proporcione a los usuarios móviles clientes de acceso remoto VPN nativos para Apple® iOS, Google® Android, Windows, Mac OS y Linux, a través del firewall para pequeñas empresas. Este cliente exclusivo también soporta SonicWALL Clean VPN™, que permite que el firewall descontamine las amenazas del tráfico de VPN.

Solución todo en uno fácil de implementar

Disfrute de la comodidad y la accesibilidad de implementar su dispositivo de la serie TZ como una solución SonicWALL TotalSecure™. Esto combina el hardware y todos los servicios necesarios para una protección de red exhaustiva contra virus, spyware, gusanos, troyanos, registradores de pulsaciones de teclas y más, antes de que ingresen a su red, y sin la complejidad de crear su propio paquete de seguridad.

Conectividad inalámbrica segura

Cifre el tráfico inalámbrico con acceso seguro a Internet mediante una conexión inalámbrica 802.11n de alta velocidad para garantizar la integridad y, al mismo tiempo, proporcionar un acceso a Internet seguro y protegido por contraseña. La serie TZ también ofrece conectividad inalámbrica WAN 3G y módem analógico como conexión primaria o secundaria.

 

Servicios y Complementos

Paquete de servicios y hardware TotalSecure

Disfrute de la comodidad y el precio asequible de la implementación del firewall como una solución SonicWALL TotalSecure™. Esto combina el hardware y todos los servicios necesarios para una protección de red exhaustiva contra virus, spyware, gusanos, troyanos, registradores de pulsaciones de teclas y más, antes de que ingresen a su red, y sin la complejidad de crear su propio paquete de seguridad.

Conjunto integral de seguridad de puerta de enlace (CGSS)

Obtenga el máximo de su firewall empresarial con la suscripción al conjunto integral de seguridad de puerta de enlace (CGSS) de SonicWALL™. CGSS incluye antivirus de puerta de enlace, antispyware, prevención de intrusiones, servicio de control e inteligencia de aplicaciones, filtrado de contenido o direcciones URL y soporte las 24 horas, los siete días de la semana. Combine la seguridad, la productividad y el soporte en una única solución con un bajo costo de propiedad y mayor rendimiento de la inversión (ROI) en comparación con la compra de cada uno de los servicios de manera individual.

Servicios de seguridad de puerta de enlace

Active su dispositivo de firewall para pequeñas empresas a fin de proporcionar prevención de amenazas de red en tiempo real con antivirus de puerta de enlace, antispyware, prevención de intrusiones y control e inteligencia de las aplicaciones de SonicWALL. Bloquee las últimas amenazas combinadas, que incluyen virus, spyware, gusanos, troyanos, vulnerabilidades de software y otros códigos maliciosos. Además, garantice la priorización del ancho de banda y la máxima seguridad y productividad en red con el control granular y la visualización en tiempo real con la inteligencia y el control de aplicaciones.

Servicios de filtrado de contenido

Obtenga una manera rentable y fácil de administrar para aplicar el cumplimiento de las políticas de protección y de productividad, y bloquear contenido web inadecuado, improductivo y peligroso dentro de entornos empresariales, gubernamentales o educativos. SonicWALL Content Filtering Service le permite controlar el acceso a los sitios web en función de la clasificación, la dirección IP, la dirección URL y mucho más. Obtiene la combinación ideal de control y flexibilidad para garantizar los máximos niveles de protección y productividad que pueda configurar y controlar desde su dispositivo de firewall para pequeñas empresas, de modo que elimina la necesidad de una costosa solución de filtrado dedicada. Amplíe el cumplimiento de las políticas internas para equipos portátiles ubicados fuera del perímetro del firewall, mediante el bloqueo del contenido de Internet no deseado con el cliente de filtrado de contenido.

Servicios de soporte

Mantenga la infraestructura de seguridad actualizada, pero también para que reaccione rápidamente ante cualquier problema que pudiera ocurrir. Si necesita soporte técnico avanzado, los beneficios adicionales de las actualizaciones de firmware y software continuas, el soporte las 24 horas, los siete días de la semana de SonicWALL le brinda un servicio permanente, que incluye lo siguiente:

  • Soporte por teléfono y basado en la web las 24 horas, los siete días de la semana.
  • Acceso directo a un equipo de ingenieros de soporte sénior altamente capacitados.
  • Reemplazo de hardware de intercambio avanzado en el caso de una falla.
  • Acceso a las herramientas de soporte electrónico de SonicWALL.

Software antivirus y antispyware de cliente forzado

Ejecute una estrategia de seguridad de Internet antivirus innovadora y de varias capas con los firewalls SonicWALL™ y software antivirus y antispyware de clientes implementado. Obtiene antimalware en la puerta de enlace SonicWALL Reassembly-Free Deep Packet Inspection® y protección antivirus implementada en los extremos. Puede redirigir a cualquier usuario con un extremo no reglamentario a una página web para instalar la última versión del software antivirus y antispyware de clientes implementado. Proporcione definiciones de seguridad actualizadas automáticamente en el extremo en cuanto estén disponibles, para proteger contra las amenazas en rápida evolución de hoy en día. Automatice el cumplimiento para minimizar la sobrecarga administrativa.

Comprehensive Anti-Spam Service

Bloquee amenazas de su servidor de correo electrónico y detenga el spam en la puerta de enlace al agregar SonicWALL™ Comprehensive Anti-Spam Service (CASS) a su firewall de SonicWALL. Gracias a la activación de un solo clic, implemente con rapidez su software de firewall contra correo no deseado hasta para 250 usuarios.

Software de generación de informes

Disfrute de la generación de informes y del análisis de tráfico basados en la web y fáciles de usar junto con información histórica y en tiempo real del estado, el rendimiento y la seguridad de su red. SonicWALL Analyzer es compatible con firewalls SonicWALL y con dispositivos de acceso remoto seguro mientras aprovecha los análisis del tráfico de aplicaciones para los informes de eventos de seguridad. Proporcione una solución completa que combina el análisis inmediato del tráfico de las aplicaciones con datos estadísticos granulares generados por los firewalls de SonicWALL.

Share