TP-LINK extiende su dominio en el mercado global de WLAN en Q3

TP-LINK, firma especializada en el desarrollo, producción, mercadeo y comercialización de soluciones de redes y comunicaciones para el mercado PyMe y SoHo, anuncia que ha acrecentado su dominio global por participación de mercado a nivel mundial en el rubro de unidades WLAN embarcadas, en el tercer trimestre de 2012, de acuerdo al estudio mundial de rastreo trimestral de IDC, en el cual se dan a conocer los principales fabricantes de equipos de redes inalámbricas por embarque de productos e ingresos a nivel mundial.

 

Tras haber liderado el mercado en embarque de unidades durante los dos primeros trimestres de este año, TP-LINK ha aumentado su presencia con una participación de mercado de 37% en el Q3, comparado con 34% y 33%, en los dos trimestres anteriores, respectivamente. Basado en los embarques, la cuota de mercado se encuentra muy por encima de otras marcas, más de 20% por arriba del competidor más cercano e incluso TPLINK supera la cuota de los tres competidores que le siguen en la clasificación del Q3 – 2012, según IDC.

 

Comparado con los datos de ventas de 2011, el estudio de IDC muestra que TP-LINK ha mantenido un crecimiento constante. Para septiembre de 2012, se habían superado las ventas totales del año anterior, con 37 millones de unidades vendidas en el tercer trimestre de 2012, comparado con los 35 millones embarcados al cuarto trimestre del año anterior.

 

Después de haber sido clasificado como el mayor proveedor de productos de redes inalámbricas del mundo por unidades embarcadas – al menos desde el primer trimestre de 2011, fecha en que los primeros datos de TP-LINK han sido registrados por IDCdonde la participación del mercado WLAN fue de 24.41%, el mercado continúa experimentando un crecimiento rápido. El éxito global se deriva del enfoque en la provisión de la mejor calidad en productos y especialmente en el servicio a redes y comunicaciones de la industria. La fuerza motriz de TP-LINK es el esfuerzo por asegurarse que las soluciones y productos funcionen de manera que se facilite la vida del cliente.

 

Fuente: www.tp-link.com

Share