Vídeo Colaboración Yealink

YealinkVC

Como una parte integrada de soluciones de videoconferencia de ventanilla única de Yealink, software VC móvil de Yealink permite que el personal en el lugar de ir con la tableta o teléfono inteligente para unirse fácilmente reuniones de videoconferencia de alta calidad en cualquier momento y en cualquier lugar, después de conectarse con Internet, utilizando cualquier red como Wi-Fi o 3G / 4G.

La solución de vídeo de escritorio yealink y beneficios:

Yealink VC móvil APP ofrece streaming de vídeo HD 720P para asegurar una comunicación eficiente y suave para todo tipo de personas.El producto cuenta con una amplia interoperabilidad con soporte de doble protocolo H.323 / SIP. Como resultado, el producto es compatible con otros equipos de videoconferencia corriente principal y otros dispositivos de comunicación, permitiendo a los usuarios de forma más flexible y eficaz ampliar su alcance general de una manera que es verdaderamente impactante y eficaz.

Yealink VC móvil APP es con el excelente adaptabilidad de la red, donde y cuando se puede tener una colaboración de video fácilmente en cualquier entorno de red. Yealink VC móvil APP soporta múltiples modos de recorrido de la red para una mayor capacidad de adaptación, incluida la traducción de direcciones de red (NAT), H.460 y más. Además, su inteligente firewall transversal permite a los usuarios finales para acceder rápida y fácilmente a la colaboración de video una vez que los usuarios se conectan a la red; y su función de ajuste adaptativo dinámico ancho de banda garantiza excelentes experiencias de videoconferencia, incluso bajo condiciones de red fluctuantes. Yealink VC móvil APP puede adaptarse automáticamente a todo el personal móvil. Ya sea que utilice tablet PC o móvil, si su personal móvil es con una pantalla de 4 pulgadas, pantalla de 8 pulgadas o incluso la pantalla de 10 pulgadas, esta aplicación puede adaptarse toda la resolución de la pantalla por sí mismo.

Productos relacionados:

appmobileyealink

 

 

 

 

VC móvil APP

Fuente Informativa: YEALINK.COM

Share