Yealink Skype for Business

Yealink anuncia tres nuevos Teléfonos de escritorio calificado para Skype para empresas

Yealink T40P edición de Skype, teléfonos T42G y T46G unen T48G en ofrecer a los clientes opciones de punto final para Skype para empresas ricas en características

Xiamen, China – 3 de junio de, el año 2016 – Yealink, la comunicación global líder unificada (UC) proveedor de soluciones de terminal, se complace en anunciar una interoperabilidad mejorada con Microsoft Skype para empresas. Tres nuevos Yealink Skype for Business teléfonos de escritorio edición son ahora compatibles para su uso con Skype para empresas – el T40P de nivel de entrada, el robusto teléfono Gigabit T42G y el teléfono de color Gigabit T46G .  Estos modelos se unen al modelo insignia T48G , que ya estaba clasificado para Skype para empresas. Yealink Skype para teléfonos de negocios IP HD son ideales para los trabajadores en todas las áreas de la empresa, de los empleados de nivel de entrada a los ejecutivos de alta dirección.  De acuerdo con yealink vicepresidente Piedra Lu, “Construimos nuestra línea de productos con la facilidad de uso y manejo sencillo en mente. Cada solución está diseñada para integrarse perfectamente con los flujos de trabajo de los usuarios y mejorar su productividad. ”  Cada Yealink Skype para teléfono Edition está diseñado específicamente para una mayor adopción de usuario gracias a la interfaz de usuario de Skype de inspiración. Skype para usuarios de negocios encontrarán iconografía familiar y flujos operativos en estos productos, así como pantallas de alta calidad. El modelo de teléfono insignia T48G ofrece una pantalla táctil dinámica de 7 pulgadas.  La serie teléfono es compatible con Skype para la funcionalidad del servidor de negocios para asegurar una alta productividad de comunicación, incluyendo características como conferencias y jefe / admin, así como la conmutación flexible entre Skype para los clientes de escritorio de negocios y Yealink teléfonos con el mejor inalámbrica Juntos sobre la función de Ethernet (mtep).

Por otra parte, los teléfonos son apropiados para áreas comunes y la configuración simple y el despliegue en masa para ayudar a ahorrar tiempo y reducir los costes de TI. “El Skype Yealink para los teléfonos de negocios HD IP son una parte importante de nuestra estrategia actual y futura”, explicó Yealink vicepresidente Lu Stone. “Estamos trabajando estrechamente con Microsoft para lanzar una nueva versión de firmware del teléfono de Skype para empresas (versión 4.5 para Office 365) en un futuro próximo. En el futuro, los clientes pueden esperar ver más Skype para teléfonos y servicios Yealink certificados de negocios. ”   Para obtener información sobre Yealink Skype para teléfonos de negocios HD IP, visite la página solución de YealinkSobre YealinkYealink, la comunicación unificada líder mundial (UC) proveedor de soluciones de terminales , ayuda a las empresas de todos los tamaños a aprovechar al máximo su experiencia UC y abrazar el poder de “facilitar la colaboración.” Yealink una sola parada UC Terminal Soluciones unifican voz, vídeo y datos, y satisfacer diversas necesidades de los clientes y escenarios de uso. Amplia gama de productos de la compañía incluye sistemas de video conferencia, teléfonos de conferencia, teléfonos de escritorio IP, teléfonos DECT inalámbricos y accesorios. Los clientes de más de 100 países disfrutan de las soluciones de terminales fiables UC de Yealink través de su red de servicio de ventas mundiales bien establecidos y. Para obtener más información, visite: www.yealink.com .

Share